Huracán empató en un partido cargado de controversias y sigue lejos de la cima
Publicado: 30 / 10 /202428/10/2024 20:16hs.
¡Estalló todo en Parque Patricios! La hinchada de Huracán no se guardó nada tras otro empate que dejó a la gente con bronca y sin poder arrimarse a la punta. La cosa no es solo por el cero a cero con Central Córdoba, sino que ya vienen acumulando fastidio por arbitrajes que más que justos parecen un caldo de problemas.
La polémica
Huracán –
El penal que le anularon a Huracán
Desde antes de arrancar el partido, las tribunas cantaban “hoy hay que ganar”. La expectativa era alta, sobre todo por lo que había pasado en la Copa Argentina contra el mismo rival hace unos días, sin hablar del empate de Vélez que le abría la puerta al Globo para acercarse a la punta de la Liga Profesional.
Con la intención de revertir la situación tras la derrota pasada, el técnico Frank Darío Kudelka realizó varios cambios en el equipo. Sin embargo, el plantel rival, comandado por Omar de Felippe, mostró por qué viene en alza y complicó a la defensa de Huracán.
La roja en el Globo
Huracán –
La expulsión de Mazzantti y los incidentes con los hinchas
Central Córdoba tuvo las más claras en el primer tiempo, especialmente con Matías Godoy en el ataque. Mientras tanto, Huracán intentaba pero las oportunidades eran pocas y las emociones llegaron por el fallo arbitral cuando le anularon un penal después de revisar con el VAR.
Kudelka quiso darle vuelta al partido en el segundo tiempo metiendo cambios, pero no salió bien. Alan Soñora ingresó y terminó expulsado en apenas 15 minutos por un planchazo fuerte. Central Córdoba, por su parte, estuvo cerca de anotar, pero ahí apareció la figura de Galíndez para salvar al Globo.
Huracán lo intentó hasta el final, pero Ingolotti se lució en el descuento, evitando el gol con dos grandes atajadas. El partido terminó con bronca en los hinchas, que rompieron el alambrado en señal de frustración.
La bronca en el Ducó
Huracán –
Los hinchas de Huracán rompieron el alambrado
En resumen, todo explotó en el partido de Huracán contra Central Córdoba, con polémicas arbitrales y decisiones que no fueron bien recibidas ni por el equipo ni por la hinchada. La ya tensa situación estalló con una expulsión en el segundo tiempo, y el equipo del sur no pudo vencer al bien parado rival, lo que acabó por desatar la ira de los hinchas que hasta rompieron el alambrado en el estadio.